Feed

domingo, 11 de octubre de 2020

Recomiendo... El invernadero - Maqueda


Cuaderno de bitácoras. 
 ¡Que nos confinan! ahora sí, ahora no. A ver quién la tiene más grande El gobierno, la comunidad, el TSJM y mientras, pues a intentar mantener una vida "normal" respetando normas y manteniendo distancia.

Miro las zonas con atención y temeroso de que no me pueda desplazar, caigo en la cuenta de que el pueblo en el que resido no está confinado. Vamos, que podemos hacer lo que nos dé la gana, menos ir a Madrid. 

Pos fale, pos malegro... como diría Makinavaja

Hoy no tocaba cocinar. Un desplazamiento a las tierras de Castilla, a tan solo 55 minutos de mi casa (Km-74 N-V), en compañía de mis padres que allí se encuentran. ¡El mesón Castellano de Maqueda! 

Este mesón, está en mi conciencia desde mi etapa infantil. Por suerte o por desgracia, mi padre trabajaba en la zona y alguna ocasión muy especial se celebraba en dicho mesón .

Vamos, que lo he visto crecer. De tener una única sala, empezar a expandirse con un mirador que daba al jardín / aparcamiento, y acabar montando 3 pedazo de restaurante que ya lo quisieran muchos. 

Iniciado como un mesón de carretera, ha visto pasar por su puerta más coches que un guardia urbano a punto de jubilarse. Ha sobrevivido al desdoblamiento de la Nacional V y quedado apartado del pueblo dividido por la Autovía N-V. Todo un logro de superación.

Anunció la apertura del "El Invernadero El Pintao" el 2 de octubre, un nuevo ambiente dentro del complejo y por casualidad o no, mis papis nos invitan a comer. 💃💃👍👍💖💃💃

¡Qué lástima!, me dicen. No hay mesa en el mesón, pero nos han dado mesa en una zona nueva con platos de diseño. "Ponle peguitas"

Gran descubrimiento. Precio entre 40 y 60 por persona, algo caro para la zona dado que o vas de casa rural por la zona y aprovechas para hacer turismo o tienes casa por la zona. En mi caso, tenemos casa, pero hemos regresado  a Madrid.

Recomendable 100%

Os dejo unas foticos y el link de la carta





 


Sígueme en otros canales 🔽

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuevas Entradas

Hoy comemos de pelotas

Feed